tarjetas visita baratas Cosas que debe saber antes de comprar

Elije entre los tamaños más habituales de papel como A4 y A3 hasta grandes formatos para imprimir carteles o planos como A0, impresión a color o impresión en blanco y negro, impresión a 1 ó 2 caras con alternativa del gramaje dependiendo del acabado que necesites y orientación del papel derecho u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para desencarecer costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.

Repaso interactiva Convertir el PDF catálogo estático a las impresionantes publicaciones de página animada con multimedia.

5 ¿Cuántos catálogos necesitas? Para poder ofrecerte los precios más ajustados del mercado, tenemos programados unos volúmenes en serie de impresión para los catálogos.

Al tratarse de un papel que se doblará seguidamente, el gramaje habitual utilizado es de 135 gr. Un gramaje superior podría dificultar la forma de plegar el atlas.

Puede ser un mapa político, de tu billete, Doméstico, de Europa o lo que escojas. Lo importante es que sea un arbitrio útil para tus clientes.

Nos permitimos recordarte que escribiendo a info.amministrazione@pixartprinting.com siempre podrás ceder a tus datos, actualizarlos o suprimirlos, revocar o modificar tu consentimiento y recibirlos en un formato estructurado, de uso popular y legible por máquina; en caso de violación de tus derechos, podrás Por otra parte interponer una petición ante el Avalista de la protección de los datos personales ().

Las imagenes debe ir convertirse obligatoriamente a CMYK ayer de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la web Política de Privacidad.

Tendencias en diseño de logotipos imprentas online baratas Seguramente te hayas manido en la tesitura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Si te interesa donde imprimir fotografias digitales, has venido hasta la imprenta correcta. Realizar impresiones en imprenta1 es muy rápido y sencillo.

Con Solapa automontable en tamaño destapado 43 x 31 cm cartulina mate 300 gr incluye ranura para polímero de visita. Son las más indicadas para almacenar documentación que seguidamente se va a colocar sobre una mesa o escritorio o aceptablemente en algún mueble de oficina.

¡Nuestros catálogos están disponibles en varios tipos de papel, combinaciones y números de páginas! Este producto se utiliza para:

Descubre la forma más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Availability date: This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *